Así estoy! así me tienen!! el amoooor.. el mas puro y sincero sentimiento.. algo incomparable. algo increíble, algo desquiciadamente único. Algo que no pensé poder encontrar otra vez en esta vida. Y como lo encontré...
Estaba yo en el auto de cierto bicho rastrero que no viene a mención, en dirección a Luxemburgo, cuando me vinieron las urgencias pipiales #Pipitime!!... y paramos en un gas station entre Nancy y Dijon, después de hacer lo que tenia que hacer en el pipiroom, fui a merodear en la pequeña tienda en busca de algo que beber mas que mi acostumbrado Lipton ice tea pêche.. (A falta de mi green tea.. bueno es el momo tea).
Después de dar tantas vueltas, #PolloALaBrasaStyle tratando de encontrar algo que picar, me cansé y solo cogí una botella de agua y me fui directo a pagar a la caja. Y fue ahí cuando lo vi, cerca a la caja, me basto una mirada para que me atrajera muchísimo, que no podía literalmente sacarle los ojos de encima!!! #MiradaDeZombieTrasCerebros #ControlYourselfBitch!!
Estuvimos así por 5 minutos mirándonos, devorándonos el uno a el otro, fue una sensación que rayaba de un erotismo alucinante, de esos que solo quieres empujarlo contra la pared y comértelo a besos, arrancarle todo y mas (Alucina! Alucina lo mas sucio que puedas !!! entiendo tu suciedad cerebral!).. una emoción inexplicable, un impacto irresistible, una impresión de que ya nos conocíamos de antes, sin habernos visto nunca.
Cuando regrese al auto, no podía dejar de sonreír, de alucinar, de suspirar, que hasta el bicho rastrero me lanzaba miradas de "Que le pasa a esta loca?".. o " WTF?".. Y no contento con esas miradas inquisidoras me pregunto... "Te pasa algo?" ... y yo "..Ah? mmm no querido todo bien" (Yeah Lilo is a bitch!!)..
Tiempo después de ese encuentro lo volví a ver, en un supermercado en Limoges!!! (Mi corazón estaba a mil... corriendo desbocado como si hubiera visto a keniano sin bóxer!!!), me emocione muchísimo, no supe como disimular, me puse de todos los colores (Bien solapa soy!)... Pero para mi desgracia el bicho rastrero (Si el bicho rastrero era Floripondio... ) estaba a mi lado... tuve que ser fuerte para no salir corriendo hacia el y probarlo, masticarlo, saborearlo, disfrutarlo. Hice aplomo de todas mis fuerzas, pero caí en cuenta que esas fuerzas eran cada vez mas débiles, que en cualquier momento iba a caer presa por el, que iba a conseguir hacerme suya.
Un día no pude mas he indague en Internet que era Italiano, que venia de una familia grande y muy conocida en toda Europa (No preguntes como averigüe eso.. #TengoMisMetodos! #DeAlgoSirveVerCSI)... Que tenia un hermano pero era algo distinto a el...
Y llego el día en que no pude mas! mis fuerzas se me esfumaron sin mas, sin importar nada me lanze en su búsqueda y lo encontré, no pude resistirme mas y me entregue a el sin medidas ni restricciones.
Desde ese día no lo he podido dejar, se ha convertido en mi vicio, en el amor de mi vida, en mi obsesión, pero he de aclarar que el no hace nada para calmar mis sensaciones/emociones/perversiones.
Y cada vez que lo pruebo llego al éxtasis, a un orgasmo cósmico, a un placer sin fin.
Es por ello que nunca lo dejare, así me lo prohíban, así me lo nieguen, nunca podre dejar a mi KINDER BUENO! ..... En que estabas pensando? tan sucia me crees?? .. si lo se te deje virola! Pero todo aquel que sabe lo que es un Kinder Bueno me dará la razón!
Gros bisous ... a tout a l'heure!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario